ACTIVIDADES

Desde la Federación de Empresarios de la Comarca de las Vegas organizamos actividades en los diferentes municipios donde colaboramos con las Asociaciones locales integradas.

**5ª RUTA DE LA TAPA DE VILLAREJO DE SALVANÉS 2018**

ADECOVI ha celebrado el acto de entrega de premios de la 5ª Ruta de la Tapa organizada entre los días 6, 7 y 8 de abril.

Ganadores del concurso de tapas:

*1er Premio (72 Puntos)
BURGER VENTURA
Tapa: Crujiente de manitas en salsa de vino de la tierra.

*2º Premio (69 puntos)
Rte. CENTRA
Tapa: Café con leche

*3er Premio (68 puntos)
MANDALA
Tapa: Carne mechada a la lima.

El resto de premios entregados a los clientes han sido 11 vales de 20 euros a consumir en los establecimientos participantes en la actividad y 5 lotes de productos de la tierra (vinos y aceites).

Terminamos la actividad entregando el premio especial de SU PESO EN CERVEZA sorteado entre todos los clientes que completaron el rutero, es decir visitaron todos los establecimientos y probaron las 11 tapas a concurso.

**fERIA DE ABRIL MORATA 2018**

ADECOM, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Morata de Tajuña, organiza su Feria de Abril 2018.

Como todos los años con grupos que actuaron en directo, así como sorpresas, concursos que todos disfrutamos entre los días 13,14 y 15 de abril en los que hemos celebrado el evento.

**3ª RUTA DE LA TAPA MORATA 2018**

Aquí os dejamos las deliciosas tapas que se probaron en Morata de Tajuña durante la 3ª Ruta de la Tapa que preparamos para los días 10 y 11 de marzo.

Los participantes pudieron degustar:

*RESTAURANTE LA TINAJA: atún rojo en escabeche de naranja con mouse de zanahoria y lechuga de mar.

*Bar LIBRA II: callos con garbanzos al estilo

*Bar LA PARADA: lagarto con verduritas y crujiente de Pedro Ximenez.

* MESÓN LOS ARCOS: nido con virutas de bacon, huevo y pimiento de padrón.

*Bar TERRAZA COCOLOCO: solomillo con cebolla caramelizada, virutas de limón sobre cama de lechuga con salsa en pan de pueblo.

*KIOSKO DEL BOSQUE: patatas revolconas con bacon crujiente.

**xiv CAMPAÑA COMERCIO vILLAREJO DE SALVANÉS 2017**

ADECOVI reparte entre sus clientes más de 1.500 euros en premios en su XIV edición de la Campaña Navideña de Comercio.

Convertido en casi tradición y desde hace ya catorce años, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Villarejo de Salvanés, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes durante todo el año, organiza su Campaña Navideña de Comercio. Este año ha repartido más de 1.500 euros en premios a los que pudo optar cualquiera de sus clientes que, una  vez realizada su compra, rellenó e introdujo su papeleta en las urnas dispuestas a tal efecto en los establecimientos adheridos a la campaña, por lo que a más compras, más oportunidades de resultar agraciados. Dichas urnas se situaron en los 28 comercios participantes desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero. El sorteo de los premios se realizó en el Ayuntamiento de la localidad al finalizar el evento.

Un año más, esta actividad quiere dejarnos a todos el mensaje de que consumir en nuestro pueblo o en nuestra zona nos genera riqueza a todos porque esto permite que nuestro dinero finalmente se quede circulando en la misma, revirtiendo en nosotros nuevamente.

**vi CAMPAÑA CONSUMO MORATA 2017**

Un año más con la VI edición de la Campaña Navideña de Consumo en Morata de Tajuña, los Comerciantes y Hosteleros de ADECOM quisieron premiar a sus clientes y vecinos su fidelidad durante todo el año y en esta ocasión con dos premios especiales; una magnífica Cesta de Navidad y una cena con encanto para dos personas en el Restaurante la Tinaja. Aparte de estos premios especiales, los clientes también conseguieron vales para gastar en los mismos establecimientos participantes por importe total de 400 euros.

Desde el 1 de Diciembre y hasta el 5 de Enero, los clientes que hicieron sus compras o consumiron en los establecimientos adheridos a la campaña cumplimentaron una papeleta con sus datos de contacto, que introdujeron en una urna y para así poder entrar en el sorteo de todos los premios.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de la localidad su esfuerzo y colaboración para que, como en años anteriores, esta actividad se lleve a cabo.